Skip to main content Skip to search

Aruba, empresa de Hewlett Packard Enterprise, está redefiniendo el límite de las TI con soluciones de movilidad y del internet de las cosas para las organizaciones.

Aruba Instant

· Solución Wi-Fi sin controladores que ofrece un rendimiento de categoría superior, así como seguridad, capacidad de recuperación y flexibilidad de categoría empresarial.
· Proporciona redes Wi-Fi que ofrecen la mejor conectividad y experiencia de usuario y da soporte de la forma más rentable.
· El rendimiento de la red alcanza una velocidad hasta 10 veces superior a las de otras soluciones.

Sistema operativo Aruba Instant OS

· Incorpora la tecnología Adaptive Radio Management (ARM), que optimiza el comportamiento Wi-Fi y garantiza automáticamente que los puntos de acceso Instant se mantengan libres de interferencias por radiofrecuencias.
· Incluye la tecnología ClientMatch que recopila continuamente mediciones de rendimiento de la sesión de los dispositivos móviles.

Redes Aruba gestionadas en la nube

· Solución de gestión de red basada en la nube que incluye puntos de acceso Instant, conmutadores Aruba OS y controladores Aruba Mobility.
· Aruba Central permite una gestión centralizada de varias redes Aruba Instant.
· Aruba AirWave sistema de gestión de red que administra los puntos de acceso y conmutadores de Aruba y las infraestructuras cableadas e inalámbricas de una amplia variedad de fabricantes externos.