Skip to main content Skip to search

Compañía

Comtelsat es una empresa transnacional de origen 100% mexicano, experta en la industria de los medios audiovisuales, las telecomunicaciones, complejos servicios de seguridad y la consultoría especializada, cuyo objetivo fundamental es integrar e implementar proyectos clave y de misión crítica para cada uno de sus clientes.

Nuestro permanente compromiso con el cliente y el usuario final de nuestros servicios, es ofrecer soluciones eficientes y de alta calidad, buscando siempre otorgar la mejor retribución a la inversión de su tiempo y recursos.

Como empresa internacional de tecnología, nos comprometemos en ofrecer servicios altamente especializados en las áreas de los medios audiovisuales y las telecomunicaciones. A través de la implementación de la mejor tecnología disponible, desarrollamos soluciones innovadoras que nos permiten ser altamente reconocidos en el mercado y consolidar nuestro liderazgo y capacidad única para la implementación y puesta en marcha de complejos proyectos integrales, manteniendo un crecimiento empresarial sostenido y una marcada orientación al servicio con resultados.

Con más de 25 años de historia, Comtelsat inició operaciones con el objetivo de proveer soluciones de alta tecnología y especialización en los mercados de Broadcast & Telecom. Somos una empresa innovadora que con experiencia acumulada, se ha consolidado como la empresa líder en la integración de soluciones tecnológicas en México, llevándonos así a traspasar las fronteras desarrollando proyectos exitosos de enorme envergadura en el Centro y Sur del Continente Americano.

Desde su fundación y gracias a la conformación de un gran equipo de ingenieros y equipo técnico especializado, hemos participado en la enorme revolución tecnológica que han experimentado los medios de comunicación que pasaron de la señal análoga a la televisión digital y la alta definición, y que ahora distribuyen sus señales a través de servicios virtualizados y de inteligencia en la nube.

Algunos de nuestros servicios son:

• Consultoría técnica y operativa especializada
• Diseño y operación de estudios de televisión
• Diseño y operación de sistemas de transmisión
• Diseño y operación de estudios de producción y post-producción
• Reclutamiento y selección de personal especializado
• Realizamos operaciones 24/ 7, durante los 365 días del año
• Soporte N1 Onsite
• Servicios de Telepuerto
• Media Preparation para aplicaciones OTT
Producción, Distribución y Administración de sistemas de Señalización Digital (Digital Signage)

Algunos de los proyectos más representativos son: Fox Sports México, ESPN México y El Financiero Bloomberg.

Nuestros clientes Broadcast

Nuestros clientes Telecom